Publicidad

'SINÓNIMO', EL SEGUNDO DISCO DE SU TRILOGÍA

‘Caza de pañuelos’, la canción de Rayden contra el machismo

Mujeres de todos los ámbitos del panorama español ponen cara a la canción ‘Caza de pañuelos’, el tema de Rayden contra la violencia machista. Esta canción está integrada en ‘Sinónimo’, el segundo disco de su trilogía. El álbum aporta "un momento dulce, tanto a nivel de textos como a nivel musical", añade el compositor.

‘Caza de Pañuelos’ es un alegato contra el machismo. Una canción representada por mujeres importantes de nuestro país. Maggie Civantos, Lidia Valentín o cantantes como Rozalén,Vega o Ruth Lorenzo son algunas de las mujeres que ponen cara al tema de Rayden.

¿La N o la O? ¿Qué parte del no es la que nunca entienden?, dice una de las partes de la canción que podemos encontrar dentro del álbum ‘Sinónimo’, el segundo de su trilogía y el quinto de su carrera en solitario. “Aporta un momento dulce, tanto a nivel de textos como a nivel musical. Es el momento de mayor madurez y de evolución”, dice el artista.

Nos ha confesado que entre sus referentes está Rozalén, que le dedicaría una canción a Mónica Bellucci y le gustaría compartir escenario con Nina de Morgan.

El cantante se compromete en la lucha contra la violencia machista recaudando los beneficios de su canción a la Asociación Bizirik. Una asociación de ayuda a las mujeres que han sufrido violencia por parte de su pareja. “No es una fundación es una asociación y eso quiere decir que cada euro sí que va, para que una mujer que ha tenido que escapar de la que era su casa tenga donde dormir, pueda empezar una nueva vida y me parece eso muy importante”, añade Rayden. Esta claro que las palabras son su herramienta de trabajo pero no solo se atreve con la música.

El próximo 19 de marzo publicará su nuevo libro 'El mundo es un gato jugando con Australia'.

Publicidad