120 RAZAS DIFERENTES

120 RAZAS DIFERENTES

Unos 600 perros compiten en León por ser la mascota más guapa

Cerca de 600 perros compiten en el Palacio de Exposiciones de León por ser el más guapo. No solo es belleza, también tienen que exhibir otras dotes.

antena3noticias.com | León | 23/09/2018

El Palacio de Exposiciones de León acoge a 600 perros de 120 razas diferentes para competir por el primer puesto del concurso de belleza.

Los participantes se dividen por razas y tamaños, el Palacio se convierte en una pasarela para que los perros posen para jueces nacionales e internacionales.

En este concurso no solo vale con ser bello, también se evalúan otros aspectos como las cualidades morfológicas tanto parados como en movimiento. Lo que se trata de buscar es premiar a aquellos que se parezcan más al estándar de la raza. Los dueños de los concursantes sacan las tijeras y la laca para transformar a su perro en el más bello del certamen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.