Récord mundial

3.281 drones de luz en Shanghai baten el récord mundial

Un nuevo récord mundial se ha batido en Shanghai. La empresa Genesis ha iluminando el cielo del skyline de la gran ciudad con 3.281 drones de luz.

Publicidad

La llegada a China de Genesis, la marca de alta gama de Hyundai ha creado un nuevo récord mundial. Una coreografía de 3.281 drones de luz han iluminado el skyline de la gran ciudad de Shanghai y han superado el anterior récord con 3.051 drones que se logró el 20 de septiembre de 2020 por Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology.

Un récord Guinness

La compañía Damoda Intelligent Control Technology se dedica a realizar este tipo de shows. Sin embargo, aún utilizando 3.051 drones para crear figuras en el cielo de Guangdong, en China, Genesis ha utilizado 3.281 drones, 230 drones por encima. La empresa Intel también obtuvo anteriormente este título cuando su "Drone Team" creó los anillos de los Juegos Olímpicos sobre Pyeongchang en 2018.

Pero los espectáculos con drones son cada vez más frecuentes y a medida que su popularidad crece, estos vehículos aéreos mejoran en sus cualidades y su precio. Además, un debate muy interiorizado en la sociedad es que gracias a estos drones los shows de luces podrían convertirse en una alternativa para grandes celebraciones en las que antes se utilizaba pirotecnia.

Publicidad