29.760000

Publicidad

EN CHINA

Shanghai presenta lo último en tecnología: camiones sin conductor y puertas inteligentes

En esta feria se pueden ver todo tipo de avances que van desde puertas inteligentes que identifican las huellas dactilares hasta inteligencia artificial.

Lo último en tecnología se expone estos días en Shanghai, China. En esta feria encontramos todo tipo de avances, y muchos de ellos funcionan con la red 5G.

Como los dispositivos instalados en estos vehículos que permiten operar de forma autónoma a una distancia de más de 50 kilómetros. Incluso los camiones pesados pueden circular sin conductor.

También se exponen puertas inteligentes que identifican las huellas dactilares y las últimas novedades en inteligencia artificial y realidad aumentada.

También te puede interesar...

Vodafone implanta la tecnología 5G en España

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.