Publicidad

UN 20% DE PASAJEROS HACE NEGOCIOS

Uno de cada 50 pasajeros encuentra a su media naranja en pleno vuelo, según un estudio

El 40% de los que viajan en avión confiesan haber sufrido alguna situación desagradable. En la mayoría de los casos tiene que ver con los vecinos de asiento, las maletas que ocupan demasiado o niños que gritan de más. Pero no todo es negativo, 1 de cada 50 pasajeros ha encontrado su media naranja en pleno vuelo .

Cuando subimos a un avión esperamos siempre tener una experiencia agradable para poder descansar o relajarnos pero a veces no es tan fácil y el vuelo puede ser una autentica pesadilla.

Muchas veces algunos pasajeros se pueden alternar en pleno vuelo ya sea porque han bebido alcohol antes de subir o bien por un ataque de nervios, perturbando la tranquilidad del resto de usuarios. No hay que olvidar, además, el pasajero que discute con la azafata en pleno vuelo o el espacio limitado que da ciertas aerolínea para las maletas de los usuarios.

No todo es negativo, ya que, en algunos casos es posible encontrar un buen compañero y es que un estudio revela que 1 de cada 50 pasajeros encuentra a su media naranja en pleno vuelo. Además a parte del amor, también puede ser beneficioso económicamente ya que un 20% de los pasajeros hacen negocios dentro de un avión.

Publicidad