Publicidad

Desahucio

El próximo sábado se desahuciara a Dolores, la mujer discapacitada a la que el banco le reclama 20.000 euros

A pesar de haber conseguido el pasado mes de octubre la paralización de su desahucio, se le ha comunicado que finalmente será desahuciada el próximo sábado. En una concentración vecinal celebrada hoy, Dolores ha mostrado su pesar por esta trágica situación.

El banca ya ha notificado a la familia de Dolores que se procederá al desahucio de su caso el próximo sábado 11 de enero. La mujer, que además sufre una importante discapacidad, habría acumulado una deuda que alcanzaría los 20.000 euros por culpa de los intereses y las demoras ya que llevaría sin pagar desde 2004. La vivienda, en la que convive junto a su marido y su hijo, estaría acogida a un régimen de alquiler social.

Dolores ha sido arropada hoy por un grupo de sus vecinos a los que ha agradecido su apoyo. En la concentración ha leído una manifiesto en el que ha recalacado que "seguirá luchando por su casa" porque "no ha robado".

El pasado mes de octubre el municipio de Bormujos que es dónde reside la mujer junto a su familia consiguió, tras emitir un comunicado en el que alertan sobre la situación de vulnerabilidad social y económica de la familia, consiguió que el desahucio se paralizase. Pero, en este caso, ahora parece que no hay vuelta atrás.

Publicidad