UN SOBRE AL DÍA

UN SOBRE AL DÍA

Los 'superalimentos', el proyecto pionero en España y Europa capaz de mejorar nuestro estado de salud

Los alimentos del futuro tienen forma de sobre y son capaces de mejorar nuestra salud e incluso corregir los desajustes de nuestro estómago.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 03/05/2019

La biotecnología ha encontrado la solución para mejorar nuestro estado de salud y los desajustes que se producen en el aparato digestivo. "Se trata de un proyecto que es pionero en España y Europa", asegura Luis Collado, Cátedra de Nutrición, a Antena 3 Noticias.

El cuerpo de una persona contiene cerca de 39 billones de bacterias en el interior. Lo que supone un total de 2 kilogramos en nuestro organismo.

Para ello, la biotecnología ha encontrado la solución. Los alimentos del futuro, que tienen forma de sobres, contienen unos microorganismos buenos que pueden mejorar notablemente la salud de personas que padecen alteraciones como la diabetes o colesterol.

"Realmente contienen ingredientes bioactivos capaces de interaccionar con nuestro sistema digestivo", afirma Cristina Vilanova, Directora Científica de Darwin.

Los expertos recomiendan un sobre diario de estos alimentos para ayudar al cuerpo a sentirse mejor.

Te puede interesar:

Un estudio revela que la mala alimentación mata más que el tabaco o la hipertensión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.