Publicidad
EL CRECIMIENTO SE ESTANCÓ EN LA POSGUERRA
Los españoles somos 10 centímetros más altos que hace un siglo
Los varones españoles han crecido, de media, 10 centímetros a lo largo del último siglo. La evolución en las mujeres, sin embargo, no ha progresado al mismo ritmo, ya que su crecimiento se estancó tras la Guerra Civil.

Horas de sueño
Santiago de Compostela, epicentro del sueño reparador: "No se puede hablar de salud sin hablar de sueño"
Más de 300 expertos asisten a la 33ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño para reivindicar el descanso como pilar esencial.

El estudio, liderado por el Grupo de Investigación en Biología en Cáncer de Mama del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, del Hospital Clínico Universitario de Valencia, abre la puerta a un diagnóstico más específico para estas pacientes que habitualmente son excluidas de ensayos específicos y que presentan peores resultados clínicos.