Publicidad

PACIENTES DE LA ERA INTERNET

Aumenta la cita online en la consulta del médico

Si le dan la posibilidad de elegir médico ¿por cuál optaría? La estadística dice que el médico preferido es el que menos lista de espera tiene. Otros criterios que también pesan son la amabilidad del doctor o las recomendaciones. Son datos un estudio sobre citas médicas.

Somos ya pacientes de la era internet, eso se nota cada vez más en las consultas. Los médicos pueden ver quien se cita por la web y ya no se sorprenden. De 2011 a 2012 este tipo de citas ha crecido un diez%.

Citas online en tiempo real para no perder ni un segundo. Cuando la página nos da la posibilidad de escoger médico, optamos casi siempre por el que antes nos atienda. La segunda causa que influye en esa elección del médico es que sea amable.

Según esta encuesta realizada por la Plataforma de Gestión de Citas Médicas, los pediatras y los médicos de familia son los más solicitados en la red.

El miedo a faltar al trabajo por ir a la consulta influye ahora más. Por eso se piden citas fuera del horario laboral algo que antes no pasaba.

Publicidad