66.842667

Publicidad

Fútbol

Ronaldinho, Neymar, Sergi Enrich o Banega, otros casos de extorsión sexual en el mundo del fútbol

Tras la polémica suscitada por el despido de Víctor Sánchez del Amo, repasamos algunos otros casos parecidos en el mundo del fútbol.

En resumen

  • Ronaldinho, Banega, Neymar, Sergi Enrich, Antonio Luna y Hope Solo son otros de los nombres envueltos en polémicas sexuales.

Víctor Sánchez del Amo fue despedido del Málaga CF tras la filtración de un vídeo de contenido explicito. Y, pese a que ha sido el más polémico en los últimos años, no ha sido el único que se ha visto envuelto en este tipo de situaciones.

En el año 2011 Ronaldinho, que por aquel entonces militaba en el Flamengo, también apareció por redes sociales realizándose tocamientos y, pese al gran parecido con el hombre del video, el brasileño negó taxativamente que se tratase de él.

El actual jugador del Sevilla FC Éver Banega también vivo un episodio similar cuando militaba todavía en Boca Juniors, se filtró un video suyo en un chat eróticos. Más recientemente fue cuando saltó Neymar a la palestra por una denuncia por violación.

El atacante del PSG fue acusado por la modelo brasileña Najila Trindade de mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Finalmente el caso fue archivado por falta de pruebas y Trindade fue la policía la que la acusó por falsa denuncia.

Sergi Enrich y Antonio Luna, los casos más recientes en LaLiga, siguen pendientes de juicio. El fútbol femenino tampoco se escapa de este tipo de polémicas, Hope Solo fue víctima del 'celebgate' tras filtrarse unas fotos suyas desnuda.

Publicidad