CONTACTOS PARA LA INVESTIDURA

CONTACTOS PARA LA INVESTIDURA

Pedro Sánchez y Casado cumplen "cordialmente" con el compromiso de reunirse

Tercer encuentro de Pedro Sánchez con los líderes de los principales grupos. En este caso con Pablo Casado, PP, que no va a apoyar su investidura.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/06/2019

La reunión entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, comenzó a las 17:50 horas en el Congreso de los Diputados. Ambos líderes se han saludado con un apretón de manos y han posado para los medios gráficos antes de empezar su conversación, que tiene lugar en la misma sala en la que Sánchez se ha reunido por la mañana con el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y a primera hora de la tarde con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Gestualmente de forma más distendida que con el líder de Cs, comentan la negociación de los cargos europeos que actualmente se desarrolla.

Con estos encuentros Sánchez está buscando apoyos para presentarse a la investidura, cumpliendo así el encargo que le hizo la semana pasada el Rey Felipe VI. Fuentes del PP, enmarcan esta cita en la normalidad de la "cordialidad parlamentaria", aunque el partido ya ha dejado claro que, lejos de facilitarla, lo que piensa hacer es "dificultar" la investidura de Sánchez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.