no concibe vetos

Iglesias desvela que Sánchez le ha ofrecido un "gobierno de cooperación" tras la reunión

Pablo Iglesias ha explicado que Pedro Sánchez le ha ofrecido "empezar a trabajar un gobierno de cooperación" aunque no ha adelantado si habrá o no ministros de Podemos en ese gobierno.

Pablo Iglesias en una imagen de archivo

Publicidad

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha revelado que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, le ha ofrecido "empezar a trabajar un gobierno de cooperación".

Así lo ha desvelado en una comparecencia ante los medios de comunicación para dar cuenta del encuentro de hora y veinte minutos que ha mantenido con Sánchez de cara a la investidura de Sánchez.

Iglesias, satisfecho del desarrollo del encuentro, ha señalado que la entrevista "ha ido bien" y que el tono "ha sido positivo".

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Asimismo, ha explicado que la clave es que haya un "gobierno plural" que represente a las formaciones politicas que lo tengan que formar. Sobre los vetos, Iglesias ha asegurado que "no concebimos que el PSOE ponga sobre la mesa vetos".

Respecto a la posibilidad de que haya ministros de Podemos en el Gobierno, Iglesias no se moja y recalca que "un gobierno conjunto es un gobierno conjunto".

También te puede interesar...

El PSOE rechaza el Gobierno de coalición que pide Iglesias y mira a PP y Cs para no repetir elecciones

José Luis Ábalos

Publicidad

El delegado de Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano

Las comunidades autónomas rechazan el reparto de menores inmigrantes al estar al límite de su capacidad

La mayoría de comunidades se niegan a la acogida de estos menores no acompañados procedentes de Marruecos por estar actualmente al límite o en sus capacidades máximas.

Barrera flotante instalada

Interior se comprometió a instalar la barrera flotante a mediados de julio y no lo hizo hasta el pasado sábado pese al aviso de Ceuta

Antena 3 Noticias ha podido confirmar que Interior se comprometió a instalarla a mediados de julio, cuando el gobierno de Ceuta le informó del aumento de las entradas a nado. No lo hicieron hasta después de la llegada masiva de migrantes.