no concibe vetos

no concibe vetos

Iglesias desvela que Sánchez le ha ofrecido un "gobierno de cooperación" tras la reunión

Pablo Iglesias ha explicado que Pedro Sánchez le ha ofrecido "empezar a trabajar un gobierno de cooperación" aunque no ha adelantado si habrá o no ministros de Podemos en ese gobierno.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/06/2019

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha revelado que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, le ha ofrecido "empezar a trabajar un gobierno de cooperación".

Así lo ha desvelado en una comparecencia ante los medios de comunicación para dar cuenta del encuentro de hora y veinte minutos que ha mantenido con Sánchez de cara a la investidura de Sánchez.

Iglesias, satisfecho del desarrollo del encuentro, ha señalado que la entrevista "ha ido bien" y que el tono "ha sido positivo".

Asimismo, ha explicado que la clave es que haya un "gobierno plural" que represente a las formaciones politicas que lo tengan que formar. Sobre los vetos, Iglesias ha asegurado que "no concebimos que el PSOE ponga sobre la mesa vetos".

Respecto a la posibilidad de que haya ministros de Podemos en el Gobierno, Iglesias no se moja y recalca que "un gobierno conjunto es un gobierno conjunto".

También te puede interesar...

El PSOE rechaza el Gobierno de coalición que pide Iglesias y mira a PP y Cs para no repetir elecciones

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.