Mark Zuckerberg

Publicidad

LO GRABÓ SU PADRE

Zuckerberg enseña el vídeo del momento en el que se entera de que ha sido aceptado en Harvard

Un joven Zuckerberg en pijama sentado en su cama delante del ordenador. Así se enteró el CEO de Facebook de que había sido aceptado en Harvard. Junto al vídeo, Zuckerberg ha escriTo que la siguiente semana pasará a recoger su título.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sorprendido a sus seguidores en la red social tras compartir un vídeo muy especial.

Es el momento en el que el padre de Zuckerberg pasa a su habitación mientras él trata de averiguar si ha sido aceptado en la Universidad de Harvard. Sentado en la cama, delante de su ordenador y en pijama, se puede ver a un joven Mark Zuckerberg impaciente por comprobar si la prestigiosa universidad ha aceptado su solicitud.

El padre de Zuckerberg le pregunta ansioso qué es lo que pone en el correo electrónico, a lo que su hijo le responde: "He sido aceptado", mientras su padre no puede contener la alegría.

Junto al vídeo, el creador de la red social Facebook escribía: "Mi padre grabó este vídeo cuando me aceptaron en Harvard. La semana que viene voy a volver para recoger mi título".

Publicidad