EN TEXAS

Los youtubers Megan Turney y Gavin Free se encierran en un armario para esconderse de un joven que intentaba matarlos

El joven despertó a la pareja al romper los cristales para entrar en la casa. Iba armado con una pistola por lo que Megan y Gavin se metieron en el armario para protegerse, desde donde llamaron a la policía.

Los youtubers Megan Turney y Gavin Free

Publicidad

La popular pareja de YouTube Megan Turney y Gavin Free se vieron obligadas a esconderse en un armario cuando un intruso armado entró en su casa en Texas con intención de matarles. Christopher Giles, de 23 años, irrumpió en la casa de la pareja forzando la cerradura a las 3 de la madrugada.

Según publica el diario británico Metro, Giles despertó a la pareja al romper los cristales para entrar en la casa. Iba armado con una pistola por lo que Megan y Gavin se metieron en el armario para protegerse, desde donde llamaron a la policía.

Una vez dentro de la casa, Giles no fue capaz de encontrar a la pareja por lo que regresó a su coche, donde la policía lo interceptó. El joven les disparó, entonces los agentes respondieron al fuego y lo mataron a tiros. Giles fue descrito por las autoridades como "solitario y perturbado", sentía "afición" por Megan, y "aversión" por su novio.

Tras un registro en la casa de Giles, la policía ha descubierto que era un ávido jugador de videojuegos y que le gustaba ver vídeos en YouTube. Además encontraron pruebas relacionadas con el robo y los homicidios planeados de Megan Turney y Gavin Free.

Publicidad