14.882667

Publicidad

Coronavirus

Wuhan celebra el final de una cuarentena contra el coronavirus de más dos meses con un espectáculo de luces

Con una impresionante proyección sobre sus edificios, así ha celebrado Wuhan (China) el final del periodo de cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el coronavirus. Lo accesos a la ciudad se han reabierto y sus habitantes pueden viajar si cuentan con un certificado de buena salud.

Wuhan, la ciudad china donde se inició la pandemia mundial del coronavirus, está de celebración. Tras más de dos meses de confinamiento en sus casas para frenar el avance del COVID-19 el Gobierno ha puesto fin a la cuarentena.

Para celebrarlo la ciudad ha proyectado un espectáculo visual de luces sobre sus edificios. Una muestra del gran poder tecnológico en la industria visual que alberga esta potencia china.

Aún existen múltiples restricciones de movimiento para evitar nuevos contagios de coronavirus pero ya se han abierto los accesos a la ciudad con carreteras repletas de coches que son una muestra de la vuelta a la normalidad. Además, sus ciudadanos ya pueden viajar si cuentan con un certificado de buena salud.