Venecia

VÍDEO: Vuelca la góndola de un grupo de turistas en Venecia mientras se hacían una foto

Los visitantes se situaron a la vez en un mismo lado de la góndola, por lo que finalmente volcó.

Publicidad

Un grupo de visitantes de origen asiático que pasaba unos días por Venecia se llevó un gran susto cuando volcó la góndola que alquilaron. El gondolero les advirtió en distintas ocasiones que no se revolvieran en la barca.

Tal y como informa el periódico de noticias "La Nuova Venezia", en la embarcación había en total cinco personas, el conductor y cuatro turistas.

Los hechos tuvieron lugar este domingo en el Río La Verona, en el canal más próximo al conocido teatro La Fenice.

La marea estaba alta y, como es habitual en este contexto, la conducción es más complicada. El veneciano que dirigía la góndola les avisó que iban a pasar por debajo de un puente y que no se movieran.

Aun así, los turistas no hicieron caso y decidieron que era un buen momento para desplazarse todos hacia un mismo lado y sacarse una foto para el recuerdo, detalla el diario local.

Así fue como volcó la barca, debido al desequilibrio que se le sometió. El dueño consiguió recoger del agua a uno de los visitantes, llevándolo a la orilla. Se metió en el agua posteriormente para rescatar a los otros tres, que sentían frío por el tiempo tan invernal de esta semana pasada.

En uno de los vídeos, que ha compartido en la página de Facebook de 'Venecia non è Disneyland', se puede dilucidar cómo están asustados queriendo regresar a la góndola.

Publicidad