Animales

VÍDEO: Un toro salta a las vías del tren e interrumpe el tráfico ferroviario de Nueva Jersey

Un toro salta a las vías de tren en una estación de Nueva Jersey interrumpiendo el tráfico de ferrocarril que conecta con Nueva York.

Publicidad

Los humanos comparten espacios con los animales y eso puede desembocar a veces en sucesos como el que se veía hace unos días cuando un ciervo se introducía en una escuela de Estados Unidos. Esta vez, también en Estados Unidos, concretamente en Nueva Jersey, ha tenido lugar un suceso de lo más curioso: un toro se ha colado este pasado jueves en las vías de tren de una estación que conectaba ferrocarriles con Nueva York. Esto ha producido que se parase el tráfico ferroviario durante una hora.

La estación de Newark Penn ha sido el escenario de este hecho tan curioso del cual no se sabe aún las causas. Según ABC7 de Nueva York, este animal apareció de la nada en las vías corriendo despavorido en línea recta. El animal fue socorrido en cuanto llegaron los primeros informes y se le transportó a un centro de protección animal llamado Skylands Animal Sanctuary and Rescue, en el condado de Sussex. El novillo de 800 libras fue tranquilizado antes de este traslado.

Algunos testigos que muestran sorpresa ante lo que estaba sucediendo en las vías. Un residente ha contado al canal ABC7 Nueva York que miró por la ventana y estaba allí, "como si estuviera trotando por la pista". Incluso algunos testigos alegan que por un momento pensaron que se trataba de una estrategia publicitaria de alguna marca: "pensé que tal vez era un truco de relaciones públicas", asegura un testigo.

Las autoridades creen que el toro escapó de un matadero local y calculan que tiene alrededor de un año.

A pesar de lo inédito de la imagen, no se ha reportado ningún incidente. Solamente se produjo un retraso de alrededor de una hora entre la estación Newark Penn y Penn Station New York debido al despliegue policial.

Visitas inesperadas

Como se ha dicho anteriormente, al compartir espacio con animales, es muy común que visiten lugares, en ocasiones, de lo más insospechados. Por ejemplo, este ciervo que interrumpió el almuerzo de miles de comensales que se encontraban en un restaurante.

Publicidad