Publicidad

VÍDEO DEL 'DILY MIRROR | IMÁGENES EXPLICITAS

Un vídeo muestra cómo la Policía dispara contra los presuntos asesinos del soldado

El diario británico 'Daily Mirror' ha publicado en su página web el vídeo en el que se aprecia cómo la Policía británica dispara a los presuntos asesinos del soldado Lee Rigby en Londres.

Europa Press | Londres, Reino Unido
| 24.05.2013 15:26

La policía británica continúa el interrogatorio de dos posibles cómplices de los presuntos asesinos del soldado británico en Londres al tiempo que un vídeo difundido muestra el momento en que los agentes dispararon contra los supuestos islamistas radicales.

Los dos supuestos autores del crimen siguen bajo vigilancia policial en dos hospitales diferentes de la capital británica, donde fueron ingresados este miércoles tras resultar heridos por disparos de la policía y donde están en condición estable.

Además de esos dos hombres de 22 y 28 años, británicos de origen nigeriano e islamistas radicales, según los medios nacionales, los agentes detuvieron ayer a otras dos personas supuestamente vinculadas con el asesinato del militar Lee Rigby, de 25 años. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 29 años, que son interrogados como sospechosos de conspirar para cometer un asesinato.

El tabloide sensacionalista "Daily Mirror" divulgó un vídeo que parece haber sido grabado desde un bloque de viviendas cercano al lugar del suceso en el barrio londinense de Woolwich, donde se ve a los agentes cómo disparan contra los supuestos agresores.

En las imágenes aparecen los dos individuos, instantes después de haber agredido al militar, que portan armas a plena luz del día, al tiempo que provocan a los agentes. La grabación muestra a los hombres que caminan por una acera y cómo uno de ellos comienza a correr rápidamente hacia un coche patrulla, así como el momento en que deja caer el arma cuando un agente le grita que la suelte.

Los agentes dispararon dos tiros contra ese primer agresor, que cae abatido al suelo, y la grabación recoge también cómo el segundo hombre parece apuntar con un arma hacia los agentes, que disparan cuatro tiros más contra ese hombre. Según se escucha en la grabación, la policía descargó ocho disparos.

Publicidad