Publicidad

ITALIA | SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'IL TIRRENO'

El vídeo de una profesora enseñando los pechos a sus alumnos indigna a los padres

Los padres de un colegio de la Toscana se han mostrado indignados después de conocer que una profesora de sus hijos hizo un baile en clase mientras se subía la camiseta y enseñaba el sujetador. El colegio ha informado de que investigarán lo sucedido y aseguran que nunca habían recibido ninguna queja de la maestra.

Los padres de los alumnos de un colegio de la Toscana se han mostrado indignados después de ver las imágenes de una profesora del centro que hace un baile mientras se levanta la camiseta y enseña el sujetador a los estudiantes.

Los progenitores de los niños que estaban en el aula durante el 'striptease' se han reunido para exigir la destitución de la maestra. El clip fue grabado desde el móvil de un estudiante y compartido a través de las redes sociales. Ahora, se ha publicado en la página 'Azione Giovani' ('Acción Joven') de Facebook, y lo han calificado de vergonzoso.

La directora del centro ha dicho que le sorprendió ver a la profesora en esa circunstancia, pero se negó a hacer más declaraciones. No obstante, ha adelantado que la escuela ya ha iniciado medidas disciplinarias y ha convocado a los demás maestros para investigar el caso.

Hasta ahora, el colegio no había recibido ninguna queja sobre el comportamiento de la profesora, cuya identidad no ha trascendido.

Publicidad