República Checa

Vídeo: un famoso presentador checo lanza un millón de dólares a sus fans desde un helicóptero

Esta estrella de la televisión checa había prometido a sus seguidores una sorpresa.

Publicidad

Estas no son las imágenes del tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel. Esto ocurrió de verdad en República Checa. Gracias a una estrella de la televisión nacional, muchos pudieron presenciar una verdadera lluvia de dinero.

El presentador, actor e influencer checo Kamil Bartoshek decidió lanzar desde un helicóptero un millón de dólares a sus fans, que esperaban en tierra. Todo quedó grabado en un vídeo, que ha tardado solo unas pocas horas en volverse viral.

La decisión no fue espontánea, el dinero era el premio de un sorteo que Bartoshek hizo a través de sus redes sociales. Sin embargo, en vez de seleccionar un único ganador del premio, el presentador optó por compartir el premio con todas las personas que participaron.

Una sorpresa para sus fans

Kamil Bartoshek no comunicó esta decisión a sus seguidores, simplemente les prometió una sorpresa y envió a cada uno de ellos un correo electrónico revelándoles que serían parte de un acontecimiento extraordinario.

El contenido del correo incluía la fecha y la ubicación en la que se llevaría a cabo la prometida "sorpresa". Los participantes, sin saber qué esperar, acudieron al lugar indicado. Y realmente todos se llevaron una tremenda sorpresa cuando vieron aparecer al helicóptero.

Con el presentador a bordo, el helicóptero sobrevoló la zona y desde él, un millón de dólares en efectivo fue lanzado. Los asistentes no podían creerse que ese escenario fuera real.

Oleada de críticas

No sé qué sorpresa esperarían sus seguidores, pero seguro que no se imaginaban presenciar semejante lluvia de dinero. Las personas corrían detrás de unos billetes que literalmente caían del cielo. Nunca pensaron que Kamil Bartoshek fuera a regalarles esta cantidad de dinero.

Las imágenes de la inverosímil escena fueron rápidamente compartidas en redes sociales y pronto se llenaron de comentarios. Aunque no todos fueron positivos. Algunos celebraron la generosidad de la estrella de la televisión checa. Pero otros, en cambio, criticaban que el presentador 'tirara el dinero' en lugar de entregárselo a personas que realmente lo necesitan.

Está claro que, hoy en día, no se puede hacer nada que agrade a todo el mundo, pero cuesta creer que alguien no estuviera feliz de andar por la calle en el momento en el que un millón de dólares flotan por el aire.

Publicidad