Publicidad

Tormenta de tierra

El 'timelapse' de la tormenta de tierra que ha dejado dos víctimas mortales en Argentina

'Timelapse' de la tormenta de tierra que cubrió la ciudad de Mendoza, Argentina, en la víspera de Navidad. Además de las víctimas mortales, los fuertes vientos dejaron sin electricidad a cientos de vecinos.

En resumen
  • Los fuertes vientos superaron los 100 km/hora

Este año, la Navidad ha llegado de una manera muy diferente a la ciudad de Mendoza, en Argentina. El pasado martes de Nochebuena, la ciudad de Mendoza vivió una fuerte tormenta de tierra que terminó con granizos en algunas zonas de la provincia.

Un vídeo de la evolución de la tormenta de arena se ha hecho viral en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo se forma la nube de tierra cubriendo por completo el cielo mendocino.

El vídeo ya ha superado las 8.000 visualizaciones en Instagram.

Consecuencias de la tormenta de tierra

Los fuertes vientos, que superaron los 100 km/h, provocaron daños eléctricos que dejaron sin energía a cientos de vecinos. Además, provocó la caída de una gran cantidad de árboles.

Desafortunadamente, la grave tormenta de tierra ha dejado dos víctimas mortales. Según relata el 'ABC Diario Argentina', un hombre de 35 años perdió la vida al impactar con su moto contra una rama de árbol en la calle en la ciudad de Maipú.

Otro conductor de 26 años falleció por las mismas circunstancias en la localidad argentina de Goudge.

Publicidad