Italia
VÍDEO: La contundente bofetada de un carabinieri a un vecino por tener la música alta
El vecino ha denunciado al agente, que le propinó una directa bofetada que hizo que sus gafas salieran disparadas
Publicidad
Tener la música a todo volumen en una casa puede llegar a ser molesto para muchos vecinos. Sobre todo si es a elevadas horas de la noche. En muchas ocasiones vemos cómo los residentes del edificio no pueden más con tanto ruido y acaban llamando a la Policía para que solucione lo que está ocurriendo. Otras veces suelen presentarse los vecinos. En Italia, una sonada bofetada está dando la vuelta al país. Un carabinieri le propina un duro golpe en la cara a un vecino por tener la música alta.
Las imágenes que llegan desde Italia revelan todo el momento. Hasta las gafas del hombre salen volando. El vecino ha interpuesto una denuncia contra el agente pero todavía no se han tomado medidas contra el policía que le dio la bofetada. El vídeo muestra que el momento se produjo a plena luz del día. El golpe ha quedado inmortalizado por una cámara de vigilancia del golpeado afuera de su casa.
El hombre ha denunciado al carabinieri
El vídeo se encuentra en los expedientes de investigación de la Fiscalía, según 'Sky Italia'. Todo ha ocurrido en la provincia de Viterbo. El agredido ha denunciado al agente por acoso y lesiones personales tras la bofetada que le arrancó las gafas.
Más Noticias
- Muere una actriz tras ingerir veneno de rana durante una ceremonia en un retiro espiritual
- El laberinto sin salida de las mujeres afganas: no pueden estudiar enfermería ni ser atendidas por sanitarios hombres
- VÍDEO: ¿Fue un ovni? Un misterioso triángulo de luz pasa sobre el volcán Popocatépetl y desata todo tipo de teorías
Todo comenzó cuando la vecina, una mujer de 70 años, molesta por la música alta que salía de la casa del hombre de 32 años, después de haberlo invitado sin éxito a bajar el volumen, llamó a la policía. El hombre supuestamente respondió mal a los carabinieri al señalar que era un conocido de otro agente y que también tenía su número de móvil.
Publicidad