Vuelo infernal
Un viaje infernal hasta Tenerife: dos pasajeros borrachos, fumando y orinando en sus asientos
El vuelo de la compañía easyJet, tuvo que hacer un aterrizaje imprevisto en Lisboa para que las autoridades se hicieran cargo de una de las pasajeras en estado de embriaguez.
Publicidad
Lo que parecía un vuelo tranquilo para disfrutar de las vacaciones, se tornó a un infierno por culpa de dos pasajeros en el trayecto de Liverpool a Tenerife.
Una de las pasajeras, comenzó a beber y fumar en los baños sin medida, a pesar de que estos actos están prohibidos a bordo. Además, la mujer comenzó a molestar a otras personas que viajaban en el avión, por lo que, a través de la megafonía, la tripulación le llamó la atención para que "no bebiera las botellas que había comprado en la tienda", declaraba Hans Mahrla, pasajera de este vuelo, al periódico local Diario de Avisos.
La actuación de la mujer llegó hasta tal punto que el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en Lisboa para que las autoridades se hicieran cargo del problema. Entonces, la pasajera comenzó a propinar patadas y amenazar a otros pasajeros del vuelo.
Orinó en los asientos
La mujer bajó del avión y fue recibida por la policía portuguesa. Pero el infernal vuelo no acabó ahí. Cuando despegaron para tomar rumbo a Tenerife, un hombre casi en coma etílico pidió ir al baño. La tripulación se negó y el hombre comenzó a orinar en el asiento del avión.
La compañía easyJet, encargada de este vuelo, ha comunicado que este tipo de actos le parecen "intolerables" en sus aviones. El esperado aterrizaje a Tenerife por fin llegó y los pasajeros aplaudieron para celebrarlo.
Más Noticias
Otros vuelos infernales
Otro caso de pasajeros que causan problemas en los aviones, sucedió en un vuelo de Air India entre Delhi y Londres en el que un grupo de amigos se embriagaron con su propio alcohol durante el vuelo. Un azafato les llamó la atención y les dijo que no podían hacer eso. Ante esto, el pasajero que tenía la botella en la mano, le golpeó muy fuerte en la cara, dejándole totalmente ensangrentado.
Publicidad