Imagen de archivo de un acto de graduación

Publicidad

EN NUEVA YORK

El vestido de graduación de una joven de Nueva York se convierte en su peor pesadilla

Una joven de Nueva York ha puesto el grito en el cielo tras ver el vestido que un diseñador le había hecho para uno de los días más importantes de su vida, su graduación. La joven recogió el vestido, por el que pagó más de 260 euros, la noche de antes por lo que se quedó sin tiempo para buscar una solución.

Una joven de Nueva York ha puesto el grito en el cielo tras ver el vestido que un diseñador le había hecho para uno de los días más importantes de su vida, su graduación. Malexa Lewis no daba crédito cuando vio el vestido, diseñado exclusivamente para ella y hecho a medida.

El diseñador llamó a la joven la noche anterior al baile de la graduación para que fuese a recoger su vestido, por el que le cobró 300 dólares (más de 260 euros). La madre de la joven publicó las fotos del desastre en su cuenta de Facebook, unas imágenes que han sido compartidas por miles de personas.

Según publica The Mirror, la joven se puso manos a la obra para buscar una solución lo antes posible. Afortunadamente, un amigo de la familia le ofreció el vestido de su propia hija había llevado el año pasado, a lo que Malexa no puso ninguna pega.

Publicidad