Publicidad

ESTUDIA SEGUNDO DE BACHILLERATO

Un valenciano de 18 años lidera la campaña de apoyo a Wikileaks

Uno de los más firmes defensores de Julian Assange en España tiene sólo 18 años. Desde su casa de Valencia y a través de internet, lidera una campaña mundial de apoyo a Wikileaks.

Miles de personas se han unido a su causa y han salido a las calles en varias ciudades para mostrar su apoyo a Assange. La libertad, la justicia y la transparencia política ocupan la mente de este valenciano que estudia segundo de Bachillerato.

A sus 18 años, Isacar Marín no piensa en otra cosa que en defender a Julian Assange. Por eso, y junto a dos amigos ha creado Free Wikileaks, una web que recibe miles de visitas al día. Lleva perfecta cuenta de cada persona que se une a su causa. Desde su ordenador, ha logrado convocar 14 manifestaciones de apoyo a Assange.

Madrid, Barcelona y Sevilla acudieron también a su llamada. Un mensaje que se escucha incluso en Colombia o Argentina. Isacar defiende con vehemencia un discurso que roza lo político, responde cientos de correos electrónicos y actúa como cabeza visible ante la prensa. Y todo, dice, lo hace no sólo por la libertad de Assange, sino por la libertad en mayúsculas.

 

Publicidad