India

Una vaca sale despedida a más de 30 metros de altura y mata a un anciano mientras orinaba

Shivdayal Sharma, un anciano de 82 años, se encontraba orinando en las vías en el momento que recibió el impacto del animal que causó su muerte.

Imagen de archivo de un tren

Imagen de archivo de un trenPixabay

Publicidad

La realidad supera a la ficción: la trágica muerte de un anciano en India. El suceso ocurrió el pasado 19 de abril en la localidad de Alwar, India. Un tren a más de 100 km/h atropelló a una vaca, con la mala fortuna de que terminó cayendo encima de un hombre que se encontraba orinando en las vías.

Una ambulancia trató de llegar para salvarlo pero el anciano carecía de signos vitales. El animal salió despedido más de 30 metros de largo y alcanzó los 35 metros de altura.

Según ha informado el medio 'India Today', el anciano había trabajado en la misma compañía de ferrocarriles nacional, hasta que se jubiló hace 23 años.

El ministerio de Ferrocarriles de la Unión han tomado medidas situando vallas metálicas a lo largo de la ruta para evitar que los animales intercedan en la vía.

Otros casos

Los medios locales confirman que no es la primera vez que sucede y en lo que va de año ya van 10 víctimas por vacas "voladoras".

A los pocos días de su lanzamiento, El tren Mumbai-Gandhinagar Vande Bharat Superfast Express sufrió daños al chocar con el ganado el 6 octubre, poco después de su lanzamiento. Ese mismo tren chocó al día siguiente con una vaca.

Días mas tarde, según cuenta 'Indiatoday', hubo un atropello con un ganado cerca de Atul en Valsad de Gujarat.

Publicidad