ATAQUE A UN MERCADO DE BERLÍN

ATAQUE A UN MERCADO DE BERLÍN

Uno de los heridos en el ataque a un mercado navideño en Berlín es un ciudadano español

El ministro de Asuntos Exteriores ha informado de que el herido durante el ataque a un mercado en Berlín "fue alcanzado en la pierna" y "necesita ser operado".

El ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, confirmó en El Cairo que un ciudadano español ha resultado herido en el ataque que tuvo lugar en un mercado navideño en Berlín, y dijo que "no se teme por su vida". El ministro aclaró que el herido "fue alcanzado en la pierna" y "necesita ser operado".

Se trata de un cuidadano bilbaíno llamo Iñaki, que ha narrado en Twitter él mismo lo que ha ocurrido.

El supuesto atentado se llevó a cabo la noche del lunes con un camión, que arrolló a los visitantes a un mercadillo navideño en el centro de Berlín,causando la muerte a doce personas.

La policía de Berlín informó de que el camión "fue conducido deliberadamente hacia la multitud" y habló por vez primera de un "presunto atentado terrorista".

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 20/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.