Publicidad

Ataque en Londres

Uno de los 'héroes del Puente de Londres' cuenta que el autor del atentado "llevaba un cuchillo atado en la mano"

Declaraciones de uno de los 'héroes de Londres'. El testigo del ataque de Londres, no dudó en bajarse del coche y lanzarse hacia el terrorista para reducirlo.

En resumen
  • La Policía de Londres ya ha identificado al atacante
  • Dos personas han muerto y otras diez se encuentran heridas
  • El alcalde de Londres ha agradecido la valentía de los ciudadanos

Se conocen más detalles del ataque de Londres. Thomas Gray es un guía turístico que pasaba en coche por la zona cuando descubrió el ataque. El testigo no dudó en bajarse del coche y lanzarse hasta el atacante para reducirlo.

"Llevaba un cuchillo atado en la mano con cinta adhesiva y le empecé a dar patadas en la muñeca para que soltase el otro", relata el testigo, que ya se ha convertido en uno de los héroes del ataque.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha querido agradecer a los ciudadanos su valentía al enfrentarse al atacante. "Se ha mostrado nuestra mejor cara", ha añadido.

El atacante que ha acabado con la vida de dos personas y ha herido a otras diez, ya ha sido identificado. Se trata de Usman Khan, un joven de 28 años condenado por terrorismo y puesto en libertad en 2018.

El terrorista fue reducido por varios ciudadanos que se encontraban por el Puente de Londres, lugar donde se produjo el atentado. La Policía lo abatió minutos más tarde.

Publicidad