Publicidad

MANDÓ EL VÍDEO A UN GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP

Una responsable de Educación en Argentina se graba justo después de haberse drogado: "Perdí el control absoluto de mi cuerpo y me fui a Marte"

En el polémico vídeo, que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, Natalia Spinuzza reconoce que consumió marihuana y alcohol en un coffee shop del Barrio Rojo de Holanda justo antes de empezar la grabación. "Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme", señala la política.

La polémica no cesa en la política Argentina. La última viene de la mano de Natalia Spinuzza, ministra de Educación de la provincia de San Luis, que se grabó contando cómo había consumido marihuana y alcohol con su pareja en el Barrio Rojo de Ámsterdam claramente bajo los efectos de estas sustancias. Aunque parece que el vídeo lo mandó a un grupo privado de WhatsApp, según informa el diario 'Clarín', alguien lo subió a Facebook y se ha viralizado.

"Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme"

"Buenas noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó", empieza la funcionaria en la grabación de casi siete minutos en la que aparece en primer plano desde un yate y apoyada en varias almohadas. Explica que ese día han estado en el centro de Ámsterdam y fueron al coffee shop "a comprar marihuana" y después entraron en un sexshop del Barrio Rojo, donde estaban "muy caras".

La responsables de educación cuenta que después fueron a un bar donde conocieron a dos españoles: "Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada". A continuación volvieron al coffee shop: "Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza".

Publicidad