Publicidad

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Una niña de 9 años con las piernas amputadas logra desfilar en París

Se llama Daisy. es británica y su sueño es ser modelo. Ha conseguido desfilar en Londres, Nueva York y ahora su sube a la pasarela de París. Tenía 18 meses cuando le amputaron las piernas por una enfermedad congénita.

Daisy sabe lo que es superarse día a día y ahora se convierte en la primera modelo doblemente amputada en subirse a la pasarela. Le hace ilusión pero les resta importancia dice que "solo tienes que quedarte frente a la cámara, ponerte vestidos bonitos y posar". Tiene prótesis distintas para desfilar, correr o ir al colegio.

Con 18 meses sufrió la le amputación de las dos piernas por una enfermedad congénita. Pero ella no quería estar limitada y se esfuerza para hacer lo mismo que el resto de las niñas. Sus vídeos haciendo gimnasia la hicieron famosa.

Incluso ha sido un ejemplo para su familia. Su padre que tuvo problemas de alcoholismo los superó cuando su hija le demostró que los límites sólo están en la cabeza.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.