Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Una niña chilena de 10 años baila el "despacito" en el hospital y anima a otros niños enfermos

Una chilena de 10 años, enferma de cáncer, baila la canción "Despacito" de Luis Fonsi en la cama del hospital. El vídeo de su baile, y sus mensajes de ánimo a niños que están como ella en la misma situación, se han distribuido por las redes sociales.

La niña se llama Adorable Darly Leviante y baila en el "Despacito" del cantante puertorriqueño Luis Fonsi dentro de la Unidad de Oncología Infantil "Hemato" del Hospital Puerto Montt, junto a una coreografía de Clowntagiosos, un grupo que practica la risoterapia.

En octubre pasado, fue diagnosticada de un tipo agresivo de cáncer cerebral, pero su situación no ha impedido que enviara un mensaje positivo y motivador a otros niños que sufren esta enfermedad, diciéndoles que no renuncien a la esperanza y que sigan siendo felices y que no se olviden de sonreír.

La familia enfrenta graves problemas económicos que dificultan el tratamiento de la niña, según informes de medios locales.

Luis Fonsi ha compartido el vídeo de Leviante dancing, que hasta ahora ha sido visto más de cinco millones y medio de veces en sus cuentas de redes sociales.

Publicidad