Publicidad

WASHINGTON ESTÁ FALLANDO AL PLANETA

Una multitudinaria marcha en San Francisco reclama un liderazgo real en la lucha contra el cambio climático

La gente de San Francisco sale a las calles para pedir un "liderazgo real" en la lucha contra el cambio climático. Miles de personas se reúnen en vísperas de la Cumbre Mundial de Acción Climática. Esta marcha se mueve bajo el lema 'Levántate por el clima, los empleos y la justicia'

Una marcha multitudinaria recorrió las calles de San Francisco, En Estados Unidos para pedir un "liderazgo real" en la lucha contra el cambio climático, esta manifestación sale en vísperas de la Cumbre Mundial de Acción Climática. En la manifestación se pueden leer lemas reivindicativos pidiendo la protección del planeta, pero se mueven bajo el lema 'Levántate por el clima, los empleos y la justicia'.

"Necesitamos liderazgo en la lucha contra el cambio climático y la actual Administración en Washington nos está fallando. Por eso la gente está saliendo a la calle", explica Analisa Freitas, coordinadora de campaña de Gente por el Movimiento Climático, una de las plataformas impulsoras de la movilización, informa EFE.

La Cumbre Mundial de Acción Climática que tendrá lugar próximamente contara con la presencia de personajes públicoscomo Harrison Ford o Alec Baldwin, además de políticos de todo el mundo como el comisario de Acción Climática y Energia de la UE, Miguel Arias Cañete o el ex secretario de Estado de los EEUU, John Kerry.

Publicidad