OCURRIÓ EN TEXAS

OCURRIÓ EN TEXAS

Una madre furiosa persigue a su hijo de 14 años por robarle el BMW y le azota con un cinturón cuando se detiene

La otra hija acompañó a su madre en el vehículo cuando intentaban alcanzar a su hermano y grabó toda la escena, que ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

antena3noticias.com | Madrid | 19/10/2018

La 'trastada' de un adolescente en EEUU, que pudo tener graves consecuencias, se ha hecho viral en la Red por la contundente reacción de su madre. Ha sido la hermana quien ha difundido la historia a través de un hilo en Twitter.

Cuenta que el chico quería sorprender a su novia apareciendo en su casa en el nuevo BMW de su madre. Ni corto ni perezoso, decidió robar el vehículo y desactivó el Wifi para que su madre no tuviera acceso a la cámara de seguridad.

Cuando el adolescente se presentó en casa de su novia, la madre de ésta dio el aviso, según informa Fox News. Rápidamente cogieron el coche para localizarle y en cuanto le encontraron, comenzaron a gritarle a través de la ventanilla.

Finalmente el chico se detuvo y su madre fue directa hacia él para golpearlo con un cinturón.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.