Publicidad

EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO

Una cámara de seguridad capta a un hombre que mató a tiros a su mujer, su suegra y su perro

El vídeo muestra al hombre llegar a la vivienda con una mochila a la espalda y entrar por la puerta. Tres minutos después, sale con calma de la casa con un rifle en la mano.

Las escalofriantes imágenes revelan el momento en que un hombre mató presuntamente a tiros a su exmujer, su suegra y a su perro. Craig Savage, de 35 años, está acusado de matar a Michelle Savage, de 32 años, a la madre de ésta Heather Whitbread, de 53 años, y a su perro Zeus en St Leonards-on-Sea (Sussex) el pasado 16 de marzo.

El vídeo, de CCTV, muestra al hombre llegar a la vivienda con una mochila a la espalda y entrar por la puerta. Tres minutos después, sale con calma de la casa con un rifle en la mano. La imágenes se mostraron como prueba la semana pasada durante el juicio por el doble asesinato de Savage celebrado en el Tribunal de la Corona de Lewes.

Según publica Daily Mail, Michelle Savage y su familia estaban disfrutando de una cena cuando el acusado irrumpió en la casa. La mujer recibió seis disparos, igual que su madre. Su hermana embarazada, Raven Whitbread, de 24 años, se escondió y consiguió escapar ilesa.

El hombre fue detenido aproximadamente una hora y media después del tiroteo. Craig Savage, un conductor de camión, admite haber robado el arma antes del incidente, pero afirma que se disparó accidentalmente durante una pelea.

Durante el juicio, el acusado ha negado los dos cargos de asesinato y posesión de un arma de fuego con la intención de poner en peligro la vida, pero admite el robo.

Publicidad