RUTA NUEVA YORK-MADRID

RUTA NUEVA YORK-MADRID

Un vuelo de Nueva York a Madrid sufre una avería y aterriza de emergencia en Boston

A pesar de que el aterrizaje no estaba planeado, se ha realizado sin ningún incidente, y los 265 pasajeros que viajaban en el avión están siendo reubicados en vuelos alternativos.

El avión A350 de Iberia que realizaba la ruta Nueva York-Madrid ha tenido que desviarse este martes de su ruta para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Logan, de Boston, debido a una avería en el motor.

Una portavoz de Iberia ha explicado que el fallo en el motor se detectó alrededor de 90 minutos después del despegue, que se realizó sobre las 20.50 horas en el horario de la Costa Este.

Finalmente, por ser el aeropuerto más cercano, se aterrizó sobre la medianoche en Boston, según explica EP. Iberia ha apuntado que a pesar de que el aterrizaje no estaba planeado, se ha realizado sin ningún incidente, y que los 265 pasajeros que viajaban en el avión están siendo reubicados en vuelos alternativos.

Concretamente, 42 de ellos volarán a Madrid en el siguiente vuelo desde Boston, y 12 lo harán dirección Lisboa. El resto del pasaje ha sido trasladado de nuevo a Nueva York, donde la compañía aérea cuenta con más frecuencias y es más fácil conseguir plazas de hotel.

antena3.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.