RUTA NUEVA YORK-MADRID

Un vuelo de Nueva York a Madrid sufre una avería y aterriza de emergencia en Boston

A pesar de que el aterrizaje no estaba planeado, se ha realizado sin ningún incidente, y los 265 pasajeros que viajaban en el avión están siendo reubicados en vuelos alternativos.

Un avión de Iberia aterriza de emergencia en Boston por una avería en el motor

Publicidad

El avión A350 de Iberia que realizaba la ruta Nueva York-Madrid ha tenido que desviarse este martes de su ruta para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Logan, de Boston, debido a una avería en el motor.

Una portavoz de Iberia ha explicado que el fallo en el motor se detectó alrededor de 90 minutos después del despegue, que se realizó sobre las 20.50 horas en el horario de la Costa Este.

Finalmente, por ser el aeropuerto más cercano, se aterrizó sobre la medianoche en Boston, según explica EP. Iberia ha apuntado que a pesar de que el aterrizaje no estaba planeado, se ha realizado sin ningún incidente, y que los 265 pasajeros que viajaban en el avión están siendo reubicados en vuelos alternativos.

Concretamente, 42 de ellos volarán a Madrid en el siguiente vuelo desde Boston, y 12 lo harán dirección Lisboa. El resto del pasaje ha sido trasladado de nuevo a Nueva York, donde la compañía aérea cuenta con más frecuencias y es más fácil conseguir plazas de hotel.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.