Publicidad

Vietnam

Un repartidor salva la vida de una niña de 3 años que cayó desde un piso 12 en Vietnam

Un repartidor salvó la vida de una niña de 3 años que, estando en el balcón de su apartamento, cayó desde el duodécimo piso del edificio en Hanoi, en Vietnam. El hombre la cogió al vuelo, evitando un fatal final.

Un repartidor se ha convertido en el héroe de Hanoi, Vietnam, al salvar a una niña de 3 años que cayó desde el balcón de su casa, situada en el piso 12 del edificio. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la pequeña trepó por los barrotes y cayó al vacío.

En las imágenes se observa cómo la niña, de tan solo 3 años, se subió al balcón y se quedó colgada de un solo brazo en la parte exterior de la terraza. Mientras, los vecinos de alrededor gritaban alarmados para que alguien acudiera en su ayuda.

Fue Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años, quien respondió a las advertencias de los vecinos. Estaba esperando a un cliente en la entrada del bloque de apartamentos de Hanoi cuando escuchó los gritos.

En ese momento, Manh salió corriendo de su coche y subió al tejado de metal ubicado en el primer piso, justo debajo del balcón de Hanoi en el que estaba suspendida la niña.

"Después de subir al tejado de unos 2 metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", cuenta el repartidor.

El estado de salud de la niña es estable

El hombre confiesa que se asustó cuando vio sangre en la boca de la pequeña, a quien llevó de inmediato al hospital, donde los médicos le diagnosticaron la rotura de una pierna y un brazo, aunque su estado de salud era estable.

El repartidor, que tiene una hija de la misma edad, sufrió también un esguince, al que restó importancia porque poder hacer "algo significativo", como es salvar la vida de una niña de tan solo 3 años, no tiene precio.