Publicidad

EN EL CONSULADO SAUDÍ EN ESTAMBUL

Un portavoz del Gobierno saudí afirma que el periodista Khashoggi murió ahogado cuando se resistía a un interrogatorio

Según esta versión, su cuerpo no fue descuartizado -como asegura Turquía-, sino que fue sacado del consulado envuelto en una alfombra y otro hombre habría abandona el Consulado vestido con la ropa del fallecido. Estos argumentos no convencen a la comunidad internacional, mientras aumentan las presiones para que Arabia Saudí diga la verdad sobre lo ocurrido.

Nuevas explicaciones procedentes de Arabia Saudí sobre la extraña muerte del periodista disidente Jamal Khashoggi siguen enredando la historia de lo que realmente ocurrió, que parece lejos de esclarecerse oficialmente.

Según las nuevas informaciones, un portavoz de su Gobierno afirma que murió ahogado cuando se resistía a un interrogatorio, lo que sería opuesto a la versión ofrecida este sábado sobre que murió cuando se enfrentó a los trabajadores del Consulado.

Además, según esta versión, su cuerpo no fue descuartizado -como asegura Turquía-, sino que fue sacado del consulado envuelto en una alfombra. Este portavoz también ha dicho que otro hombre abandonó el Consulado vestido con la ropa del fallecido.

Estos argumentos no convencen a la comunidad internacional, mientras aumentan las presiones para que Arabia Saudí diga la verdad sobre lo ocurrido.

Publicidad