57.002500

Publicidad

Tiroteo Texas

Un joven mantiene retenidas a varias personas en Texas

Un joven retiene desde hace horas a varias personas, entre ellas algunos niños. Tres policías han resultado heridos de bala por los disparos del atacante.

Un joven, de unos 20 años, mantiene retenidos a varios rehenes en Texas, EE.UU. Tres policías han sido alcanzados por los disparos del agresor.

Los secuestrados son, al parecer, miembros de la familia del atacante, entre ellos varios niños a los que amenaza con con matar si se acerca algún agente.

Tres policías han resultado heridos de bala

Fuentes policiales informan de el agresor sería un joven de unos 20 años que podría tener problemas psiquiátricos. Los 3 agentes heridos están hospitalizados y estables.

Cuatro tiroteos, con 4 muertos en Cincinnati

Horas antes, en Cincinnati, en el estado de Ohio, se producían cuatro tiroteos en apenas una hora, aunque no hay constancia de que haya relación entre ellos.

Las agresiones dejan 4 muertos y 18 heridos de bala. Portavoces policiales aseguran que la ciudad está alcanzando niveles de violencia inaceptables y han pedido colaboración a la ciudadanía para identificar y detener a los agresores.

Además enviarán más agentes a los barrios más conflictivos.