Publicidad

Su último sueldo

Un hombre en Estados Unidos recibe 900 dólares de su sueldo en monedas de un centavo

Un hombre estadounidense recibe en casa casi mil monedas de un centavo, su último sueldo. El trabajador afirma que las monedas estaban cubiertas de grasa y que ahora le tocará limpiarlas e ir a cambiarlas.

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, ha recibido su último salario, 915 dólares, en monedas de un centavo cubiertas de grasa.

El hombre, Andreas Flaten, se sorprendió cuando recibió en su casa el sueldo que le debía la empresa donde trabajaba después de dejar el trabajo en noviembre, casi mil monedas de un centavo.

El trabajador contó que un día, cuando salía de casa de su novia, se encontró una carretilla llena de monedas de un centavo, encima de las monedas había un sobre con su último recibo de pago y un mensaje de despedida.

Flaten asegura que va a limpiar los centavos recibidos para ir cambiarlos y afirma que "no es justo" y el dueño de la tienda donde trabajaba dijo que lo importante es "que se le pagó".

La novia de Flaten afirmó que "después del primer puñado, lo único que nos quedó fue reírnos, porque no vamos a permitir que nos arruine un solo momento".