Televisión

Un experto en coronavirus es interrumpido por su nieto en pleno directo en la televisión de Estados Unidos

El doctor Irwin Redlener, pediatra y consejero del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, fue 'troleado' por su nieto en plena conexión en la MSNBC.

Un experto en coronavirus es interrumpido por su nieto en pleno directo en la televisión de Estados Unidos

Publicidad

La impacto de la pandemia del coronavirus ha multiplicado las apariciones en directo de muchos médicos y expertos sobre la Covid-19. Muchas de sus intervenciones son, lógicamente, desde sus hogares para así evitar todo contacto físico... si bien este proceder puede tener inconvenientes muy divertidos, como le ha sucedido a un médico estadounidense este jueves.

El doctor Irwin Redlener, pediatra y consejero del alcalde de Nueva York, Bill di Blasio, estaba interviniendo en un programa de la cadena MSNBC para aportar sus conocimientos sobre el coronavirus cuando en la habitación hizo aparición alguien inesperado: su nieto aparece en escena y se encarama a la espalda de su abuelo con una sonrisa.

Y es que al pequeño le aparecía jugar con su abuelo en pleno directo, interrumpiéndolo constantemente. Una escena que provocó las carcajadas de los presentadores de la MSNBC y del propio Redlener. Una imagen que ha provocado muchas risas. Finalmente, el niño se marcho de la habitación, pero el vídeo ya es viral.

Una niña interrumpe una entrevista a su madre en directo en la BBC para mostrar su dibujo.

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.