EN ALEJANDRÍA, EN EGIPTO

Un edificio se inclina hasta quedar completamente apoyado en el de enfrente

Un edificio de viviendas de 14 plantas se ha inclinado hasta quedar apoyado con otro edificio del otro lado de la acera. El desplazamiento se produjo en un intervalo de una hora, pero ha dado tiempo a desalojar la zona y no se han registrado heridos. Ha ocurrido en Alejandría, en Egipto.

Publicidad

El inmueble se ha mantenido en pie gracias al edificio de al lado. El bloque empezó a inclinarse poco a poco y en cuestión de una hora quedó completamente apoyado sobre otro situado frente a él.

Afortunadamente hubo tiempo de evacuar a todos los vecinos de la zona. Las autoridades investigan ahora la forma más segura de demolerlo.

Las primeras hipótesis apuntan a que se empezó a inclinar debido a la demolición de otro edificio de viviendas que estaba situado al lado.

Publicidad

Edificio Microsoft

Microsoft exigirá prueba de vacunación contra el coronavirus para acceder a sus instalaciones en Estados Unidos

La empresa de Microsoft asegura que a partir de septiembre exigirá a todas las personas que quieran acceder a las instalaciones de Estados Unidos, incluidos proveedores e invitados, una prueba de vacunación contra el coronavirus.

Hallan muerto en su domicilio a otro de los policías que protegió al ataque contra el Capitolio de EEUU

Sube a cuatro los suicidios entre los policías que defendieron del asalto al Capitolio de EEUU

El oficial de la Policía Metropolitana de Washington Gunther Hashida, de 43 años, ha sido hallado muerto en su domicilio. El agente defendió los ataques al Capitolio del pasado 6 de enero. Según algunos medios estadounidenses, podría tratarse de un suicidio.