TIENE 72 AÑOS

TIENE 72 AÑOS

Un aristócrata británico ofrece un millón de euros al año a la mujer que le de un heredero

Tiene 72 años y busca un heredero varón. Y para conseguirlo ofrece un millón de euros anuales. La oferta la lanza un multimillonario británico que dice ser descendiente de la realeza.

No solo está dispuesto a abrir la puerta de su castillo. También la de su corazón, y sobre todo, la de su bolsillo. Hasta un millón de euros anuales podría recibir la mujer elegida.

Aquélla que dé un heredero al aristócrata británico de 72 años. Presume de haber tenido muchas novias "es una de mis ex, no recuerdo si le besé yo a ella primero o al revés".

Pero lo cierto es que lleva un año con la oferta y aún no ha encontrado su media naranja.

Las interesadas deben tener entre 30 y 40 años, no medir más de 1,65. Por supuesto ser fértil, y tener licencia para usar armas.

También se valorará saber pilotar un helicóptero o montar a caballo.

La afortunada vivirá en un castillo. Su futuro novio promete llevarla a destinos exóticos y darle los caprichos que pida.

antena3noticias | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.