Publicidad

Policía EEUU

Un agente amenaza e insulta a un niño de cinco años por escaparse del colegio

El agente amenaza con detener al niño de cinco años que llora desconsoladamente tras escaparse del colegio.

La Policía de Maryland, en Estados Unidos, se encuentra en el ojo del huracán tras el duro trato que recibió por su parte un niño de cinco años que se había escapado de la escuela.

En unas imágenes que se han hecho públicas se ve cómo gritan al pequeño hasta hacerlo llorar, le insultan y amenazan con darle una paliza.

El suceso tuvo lugar el 14 de julio de 2020, pero recientemente se volvió viral por la divulgación del vídeo. El agente llega a amenazar al niño de cinco años que llora desconsoladamente. "¿Sabes cuál será tu mejor amigo? Estas", le menciona señalándole un par de esposas.

Un Policía de California propinó una paliza a un niño de 14 años

El pasado mes de mayo un policía del norte de California, en Estados Unidos, golpeó a un menor de 14 años. El suceso fue grabado en un vídeo, donde se muestra al menor en el suelo, sin opción a defenderse.

El vídeo se volvió viral tras la denuncia de la hermana mayor del chico. Pidió justicia a través de un tuit: "Mi hermano pequeño que tiene 14 años. Por favor, retuitéalo, ¡Sólo queremos justicia para mi bebé!".

En él aparece un policía inmovilizando a un niño, mientras le golpea puñetazos en el pecho. El vídeo tiene ya más de dos millones de visualizaciones en Internet. Tras el altercado, el policía detuvo al menor por comprar cigarrillos.