Reino Unido

Las ultimas palabras de un niño que murió "repentinamente" en el colegio de Reino Unido: "Os amo"

El pequeño de 12 años murió trágicamente el pasado 28 de marzo en el condado británico de Essex.

Las ultimas palabras de un niño que murió "repentinamente" en el colegio hacia su familia en Reino Unido: "Os amo"

Las ultimas palabras de un niño que murió "repentinamente" en el colegio hacia su familia en Reino Unido: "Os amo"Pixabay

Publicidad

El pasado 28 de marzo murió trágicamente en el colegio un niño de 12 años en la localidad británica de Southend, en el condado de Essex. Los servicios de emergencia y las autoridades afirmaron que murió de una forma "inexplicable" cuando jugaba en el patio del colegio Shoeburyness High School. Los medios de Reino Unido informaron que el pequeño Ryan Heffernan comenzó a sentirse mal y murió en el colegio, los sanitarios que acudieron al lugar no pudieron salvarle la vida.

Una amiga cercana a la familia asegura que el pequeño salió de su casa sano y feliz diciéndole a su familia: "Os amo". Los servicios de emergencia y una ambulancia aérea acudieron hasta el colegio cuando alertaron a las autoridades del estado de salud del niño de 12 años. Desde entonces, se han colocado tributos y se han realizado homenajes en la escuela durante estos días por su prematura e "inexplicable muerte".

Los investigadores de la Policía han descartado terceras personas involucradas en el incidente. La directora del colegio británico envió una emotiva carta a la familia de Ryan Heffernan lamentando la pérdida y explicando que descartan terceras personas implicadas en el suceso del pasado 28 de febrero.

Las últimas palabras del pequeño a su familia

Una iniciativa llamada 'GoFoundMe' y creada por una amiga cercana de la familia lleva recaudados más de 14.000 libras para ayudar a la familia del niño con el coste de su funeral. En la iniciativa, la amiga detalla: "Hola, mi nombre es Charlene. Estoy recaudando fondos con la esperanza de ayudar a la familia con apoyo financiero para el costo del funeral de su hijo, y para ayudarlos a darles el tiempo que necesitan para llorar y recuperarse de su repentina pérdida".

En el mensaje, Charlene exclama que Ryan era un niño lleno de vida, feliz y de buen corazón. "El lunes por la mañana se fue a la escuela sano y feliz diciéndoles 'os amo' a su familia", destaca en su mensaje. El comandante de distrito, Ian Hughes, de la policía de Essex, dijo: "Me gustaría ofrecer mis condolencias a la familia del niño y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos en este momento trágico y difícil".

El Ayuntamiento de Southend ha querido mandar todo su apoyo y condolencias a la familia del pequeño fallecido: "Nuestros pensamientos están con la familia y toda la comunidad escolar en este momento tan difícil".

Publicidad