Publicidad
BRUSELAS Y MOSCÚ PUGNAN POR LA “PERLA DEL ESTE”
Ucrania, un país con un corazón fronterizo entre Oriente y Occidente
Ucrania es, junto con Rusia, la república exsoviética con más peso. Su riqueza minera, agrícola y -sobre todo-, un mercado de 45 millones de personas, le convierten en un país codiciado: por Moscú y por Bruselas.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Mueren 28 menores en el campamento de verano arrasado en Texas: "Un niño río abajo gritaba pidiendo ayuda"
Las inundaciones de Texas han dejado imágenes catastróficas. El agua ha provocado grandes riadas, casas destrozadas por el agua y un campamento de verano de niñas arrasado. En solo unas horas ha llovido lo mismo que en cuatro meses, y ha acabado con la vida de al menos 82 personas.