Twitter de Trump

Publicidad

HA SIDO LA COMPAÑÍA QUIEN LO HA DESVELADO

Twitter afirma que la cuenta de Trump fue desactivada por un empleado en su último día de trabajo

"La cuenta ha estado desactivada durante once minutos, y ya ha sido activada. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto pase de nuevo", indicó Twitter en su cuenta de la red social.

La compañía Twitter ha afirmado que la desactivación de la cuenta en la red social del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue llevada a cabo por un empleado en su último día de trabajo.

"Nuestra investigación revela que fue llevado a cabo por un empleado de servicio al cliente de Twitter en su último día de trabajo. Estamos llevando a cabo una revisión interna total", ha indicado Twitter en su cuenta en la red social.

Horas antes, la compañía señaló que la cuenta de Trump fue "desactivada sin querer" debido a un "error humano" de un empleado de la red social. "La cuenta @realdonaldtrump fue hoy (por el jueves) desactivada sin querer debido a un error humano de un empleado de Twitter", dijo.

"La cuenta ha estado desactivada durante once minutos, y ya ha sido activada. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto pase de nuevo", zanjó.

Publicidad