Discurso de Alexis Tsipras

Publicidad

DISCURSO EN ATENAS

Tsipras, tras la victoria de Syriza: "Grecia es sinónimo de lucha y dignidad"

El líder de Syriza anunció tras ganar los comicios que seguirá la alianza con los nacionalistas Griegos Independientes durante su discurso en una céntrica plaza de Atenas.

El líder de la formación izquierdista Syriza, Alexis Tsipras, agradeció a los ciudadanos que le hayan dado un mandato claro "para cuatro años" y afirmó que las elecciones celebradas hoy lanzan el claro mensaje a Europa de que "Grecia es sinónimo de lucha y dignidad".

"Dimos una batalla difícil y estoy muy contento porque el pueblo nos dio un mandato claro para seguir luchando en el interior y el exterior", dijo Tsipras en un céntrica plaza de Atenas, tras alzarse nuevamente con la victoria en estas segundas elecciones anticipadas en lo que va de año.

Confirma la alianza con Griegos Independientes
Tsipras anunció que seguirá gobernando con los nacionalistas Griegos Independientes y agradeció a los ciudadanos que le hayan dado en las elecciones un mandato claro "para cuatro años".

"Agradezco a Panos Kamenos (líder de los Griegos Independientes) su apoyo, unimos nuestras banderas y nuestra honestidad, y continuaremos", dijo.

El líder de Syriza anunció que "a partir de mañana nos arremangaremos las camisas y empezaremos a trabajar duro para apoyar a los más pobres, al pueblo, en favor de la justicia social, para poder tener en cuatro años una Grecia más poderosa, más justa y un pueblo que ha recuperado el orgullo".

Publicidad