Donald Trump

Publicidad

SEGÚN EL DIARIO 'THE NEW YORK TIMES'

Trump podría acabar en la cárcel por no pagar a tiempo cinco dólares

Una de las cinco aeronaves que tiene Donald Trump tiene caducado desde enero el registro que exige la Administración Federal de Aviación, algo que apenas cuesta cinco dólares y que de no actualizarse podría acarrear una multa para el magnate o incluso una pena de cárcel.

Uno de los aviones privados del precandidato republicano a presidente del EEUU, Donald Trump, vuela sin el registro adecuado que exige la Administración Federal de Aviación (FAA), lo que podría acaerrar una multa o incluso una pena de cárcel.

Tal y como recoge el diario New York Times, la documentación relativa al registro del avión cuesta apenas cinco dólares (4,4 euros) y tiene una validez de cinco años.

Aunque es poco probable que la FAA pida la pena máxima, una multa de hasta 250.000 dólares (unos 220.000 euros) y tres años de prisión, la Administración Federal ha mostrado los documentos que certifican los avisos sobre la expiración de la licencia.

Trump tiene cinco aviones, cuatro de los cuales cuentan con todos los papeles en regla y uno de ellos es el que no tiene el registro actualizado. Este trámite burocrático cuesta cinco dólares y la documentación la tiene caducada desde enero.

Publicidad