EN LA NOCHE DE NAVIDAD
Trump y Melania viajaron por sorpresa a Irak en Navidad para visitar a las tropas estadounidenses
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, escribió este miércoles en Twitter que el mandatario estadounidense viajó para agradecer a las tropas y al mando militar. Aunque de momento no se ha reunido con el primer ministro iraquí.

Publicidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, viajaron la noche de Navidad a Irak para visitar a las tropas estadounidenses desplegadas en el país árabe, informó este miércoles la Casa Blanca.
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, escribió este miércoles en Twitter que el mandatario estadounidense viajó para agradecer a las tropas y al mando militar "su servicio, su éxito y su sacrificio" y para "desearles una feliz Navidad".
El encuentro previsto entre el primer ministro de Irak, Adel Abdul Mahdi, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha llegado este miércoles al país en una visita sorpresa, ha sido cancelado debido a "diferencias" sobre la organización de la reunión.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y los ataques de EEUU e Israel en directo: Fuegos artificiales en Beirut mientras el ejército libanés denuncia violaciones de la tregua
-
Detenido el músico David Burke, D4vd, en relación con la aparición, en el maletero de su Tesla, del cadáver de una adolescente de 13 años
-
Trump anuncia un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano
La oficina del primer ministro de Irak ha indicado en un comunicado que "las autoridades estadounidenses habían informado del deseo de Trump de visitar Irak en la tarde del 26 de diciembre para felicitar al nuevo Gobierno iraquí y visitar a los soldados estadounidenses desplegados con las fuerzas de la coalición que apoyan a Irak en la lucha contra Estado Islámico".
Publicidad








