EN LA NOCHE DE NAVIDAD

EN LA NOCHE DE NAVIDAD

Trump y Melania viajaron por sorpresa a Irak en Navidad para visitar a las tropas estadounidenses

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, escribió este miércoles en Twitter que el mandatario estadounidense viajó para agradecer a las tropas y al mando militar. Aunque de momento no se ha reunido con el primer ministro iraquí.

antena3noticias.com | Madrid | 26/12/2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, viajaron la noche de Navidad a Irak para visitar a las tropas estadounidenses desplegadas en el país árabe, informó este miércoles la Casa Blanca.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, escribió este miércoles en Twitter que el mandatario estadounidense viajó para agradecer a las tropas y al mando militar "su servicio, su éxito y su sacrificio" y para "desearles una feliz Navidad".

 

El encuentro previsto entre el primer ministro de Irak, Adel Abdul Mahdi, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha llegado este miércoles al país en una visita sorpresa, ha sido cancelado debido a "diferencias" sobre la organización de la reunión.

La oficina del primer ministro de Irak ha indicado en un comunicado que "las autoridades estadounidenses habían informado del deseo de Trump de visitar Irak en la tarde del 26 de diciembre para felicitar al nuevo Gobierno iraquí y visitar a los soldados estadounidenses desplegados con las fuerzas de la coalición que apoyan a Irak en la lucha contra Estado Islámico".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.