A LA VENTA ESTE JUEVES

Una transexual es protagonista, por primera vez, de una portada de Playboy en Alemania

La protagonista de este número de Playboy es Giuliana Farfalla, una joven de 21 años conocida por haber participado en el concurso 'Alemania busca su top-model'. La joven, que se dio cuenta en su niñez de que se encontraba "en un cuerpo extraño", asegura que ansía ser reconocida como mujer y no como modelo transgénero.

La modelo Giuliana Farfalla

La modelo Giuliana FarfallaInstagram

Publicidad

La edición alemana de la revista Playboy dedica por primera vez su portada a una transexual, Giuliana Farfalla, de 21 años, y conocida por haber participado en el concurso 'Alemania busca su top-model'.

La publicación, a la venta a partir de este jueves, convierte en su figura del mes a Farfalla, nacida en Breisgau (sur de Alemania) y registrada entonces como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años dio el paso de convertirse en mujer.

Farfalla se dio cuenta en su niñez de que se encontraba "en un cuerpo extraño", al sentir que no pertenecía al género masculino. El lanzamiento de la revista precede asimismo a su participación en la versión alemana de un programa televisivo.

En unas declaraciones a Playboy, Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero. El director de la publicación, Florian Boitin, destaca por su parte que la elección por primera vez de una transexual para su portada se inscribe en la "tradición" de su fundador, Hugh Hefner, comprometido con la "libertad individual" y contra toda forma de "discriminación e intolerancia".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.